Sin categoría

Localizan en Brownsville cuerpo de estudiante de Matamoros

El cuerpo del joven Julio Adrián Mendoza Zúñiga que desapareció el pasado lunes en la playa Costa Azul, al irse de “pinta”, fue localizado en la playa Boca Chica en Brownsville

Por: HT Agencia 19/06/2015

Brownsville, Texas.- El cuerpo del joven Julio Adrián Mendoza Zúñiga que desapareció el pasado lunes en la playa Costa Azul, a donde acudió en compañía de varios amigos entre ellos Claudia Johana Lucio Sánchez, que murió ahogada, fue localizado en la playa Boca Chica en Brownsville.

La información fue proporcionada por Omar Lucio, sheriff del Condado de Camerón, quien dio a conocer que fue un pescador quien lo encontró cuando estaba en el lugar.

Casi de inmediato se dio parte a las autoridades así como al Consulado de México en esa ciudad texana, pues se tenía conocimiento de que en el lado mexicano había desaparecido una persona.

En el lugar el Juez de Paz, Jhonatan García dio fe del cadáver, donde se confirmó no había huellas de violencia por ello todo parece indicar que la causa de su muerte fue ahogamiento por inmersión.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes extraoficiales ya se informó a los familiares del joven del hallazgo y será la representación consular quien los apoye en los trámites.

El pasado lunes Julio Adrian y Claudia Johana, quienes estudiaban en la Secundaria Técnica número 46, acudieron a la playa Costa Azul a divertirse pero el mar estaba muy revuelto por lo que las olas los arrastraron y sus compañeros solo pudieron rescatar a la jovencita que murió en el traslado del balneario a la ciudad.

vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/184078/Localizan-en-Brownsville-cuerpo-de-estudiante-de-Matamoros.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba