Política

El PAN ya no tiene la Carta Ganadora de la baraja Electoral del 2021

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

En todo Tamaulipas y mas en la capital Ciudad Victoria, se están jugando ya las siguientes elecciones que el PAN pretende ganar de nuevo, pero los Tamaulipecos ya no le creen a el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por todos los errores que han cometido los presidentes Municipales que ahora Gobiernan varios municipios como es Ciudad Victoria.

El primero es Xicoténcatl González Uresti; En dos años solo dio puro espectáculo al promocionar mas su baile de zumba que hacer algo por la capital. Los victorenses se cansaron haciendo huelgas y además el gobierno municipal que gobernaba el ahora con licencia ilimitada termino dejando destruida la ciudad con baches, fugas de agua, drenaje y basura.

Al relevo llego “la salvadora” que los panistas y sus aliados del PRI, MORENA y MC, eligieron en el congreso del estado de Tamaulipas, la estadounidense de Hidalgo McAllen Texas. María del Pilar Gómez Leal, elegida y mandada por el mismísimo Gobernador Francisco Cabeza de Vaca.

Inicio con una campaña por todo Ciudad Victoria donde dijo que sacaría a Ciudad Victoria del bache en que se encuentra; Quince días después se declara enferma de Covid-19 y se retira a “trabajar” desde su casa (Nos sabemos si la que tiene en Mission Texas o la que tiene en Ciudad Victoria).

Los Victorenses vieron que nada más se presentó a tomarse la foto asiendo como que está trabajando para Victoria; La cruda realidad vuelve al día siguiente para los victorenses.

Ya los Tamaulipecos están cansados de un mal Gobierno y quieren un Tamaulipas sin corrupción y sin Inseguridad.

El PAN (Partido Acción Nacional) ya no tiene la fuerza que tenía hace años cuando empezó a Gobernar Tamaulipas, ahora está pidiendo, para las elecciones del 2021 aliarse con el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y además con el Movimiento Ciudadano (Movimiento Naranja).

Ya el Gobernador no tiene la fuerza por que los tamaulipecos están votando contra el, dejándolo en el lugar 27 de la tabla de posiciones de la encuesta de Mitofsky a solo 5 lugares del sótano (son 32 los Gobernadores evaluados) siendo que semanas atrás estaba entre los 5 Gobernadores mejor evaluados de todo México.


Ya despertó Tamaulipas, “¿Ahora quién podrá salvarlos? “.

Oscar Almaraz un expresidente de la capital Ciudad Victoria que jugaba o juega por el PRI se le ha visto muy de cerca con la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal, y ya declaro que la apoyara incondicionalmente

Veremos que Sorpresas Nos dan en estas Elecciones del 2021.

Esto Continuará…….

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba