Valle HermosoZona Norte Tamaulipas

Fallecen dos niños ahogados en un canal de riego en Valle Hermoso

Lamentable tragedia enluta a dos familias en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Una terrible tragedia para 2 familias de Valle Hermoso, sucedió la tarde del pasado miércoles, cuando 2 menores, uno de 5 y otro de 6 años, salieron de sus casas a jugar y se cayeron al canal de riego conocido como “Las Tres Cruces”, ubicado en el kilómetro 124 con 81.500.

De acuerdo a la información de Protección Civil local, fue a las 18:00 horas, que se recibió un llamado de auxilio que indicaba que 2 niños se habían caído al canal de riego con un alto nivel de agua, pero que ya habían sacado a uno y el otro no lo encontraban.

De inmediato, elementos de la corporación llegaron al lugar y encontraron al niño de 6 años que respondía al nombre de Abraham, al cual un trabajador de la planta de bombeo de la Comapa, ya había rescatado de las aguas.

“El pequeñito tenía sus signos vitales muy débiles, fue trasladado al hospital, le íbamos brindando atención pero llegó sin vida lamentablemente”, dijo Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil.

Después de 24 horas de búsqueda y con ayuda de Protección Civil Matamoros, elementos de la Sedena y buzos de la Marina Armada de México, pudieron localizar ayer a las 17:30 horas el cuerpo del niño de 5 años de edad, que respondía al nombre de Mario Alberto.

https://www.facebook.com/manana.reynosa/videos/816123732086925/

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba