SeguridadVIRAL

Detienen a ‘El Pelón’, presunto autor en ataque de Minatitlán

Adrián ‘F’, El Pelón, era empleado de Pemex y fue capturado al salir del complejo industrial Pajaritos, revelaron funcionarios del gobierno federal.

RUBÉN MOSSO Y ISABEL ZAMUDIOMéxico / 03.05.2019 15:58:44

Adrián ‘F’, El Pelón,  fue detenido por su probable responsabilidad en la masacre en Minatitlán, en la que fueron asesinadas 13 personas, entre ellas un menor de edad.Te recomendamos: Los datos clave del ataque en fiesta en Minatitlán

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Veracruz a Adrían ‘F’, quien es señalado como probable responsable en el ataque de trece personas durante una fiesta en MinatitlánVeracruz.

El Pelón, quien vivía en CosoleacqueVeracruz, es considerado el autor material de la masacre en Minatitlán.

Funcionarios del gobierno federal revelaron que Adrián ‘F’ es empleado de Pemex y fue capturado al salir del complejo industrial Pajaritos.

De acuerdo con un comunicado, agentes de la Policía Ministerialdetuvieron al probable responsable de la masacre sin uso de violencia.

El Pelónfue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la región sur en Coatzacoalcos y será trasladado a la Ciudad de México.

La Fiscalía de Veracruz informó que una de las líneas de investigación es que el ataque está vinculado a dos bares de la zona por venta de droga.

También se indicó que los presuntos autores del crimen eran Adrián ‘N’ y Tomas ‘N’, El Lagarto, presunto jefe de plaza del cártel de Jalisco Nueva Generación

El gobernador de VeracruzCuitláhuac García, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la captura del probable autor del ataque en Minatitlán y aseguró que su administración no descansará hasta dar con todos los responsables.

Rechazó responder preguntas o dar mayores detalles sobre la captura de Adrián ‘F’, pues dijo que debe guardar sigilo ya que la investigación está en curso y así no entorpecer este trabajo o que delincuentes puedan “escabullir la justicia”.

Alrededor de un grupo de seis hombres irrumpió en una fiesta en la palapa “Los Potros”, donde festejaban el cumpleaños 52 de una mujer y cuando preguntaron por La Beky, dueño de un bar en Minatitlán, comenzaron a dispararle a los asistentes, entre ellos a un bebé de un año.  

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba