TampicoZona Sur Tamaulipas

Deporte, estudio y trabajo, las metas a seguir, Mimí Magaña

El deporte, estudio y trabajo, son las metas que debemos seguir, solo así cambiará nuestra sociedad ante la pérdida de valores que lamentablemente venimos padeciendo, eso solo será posible si el próximo 02 de junio reflexionamos nuestro voto y sufragamos por Morena, señaló la profesora Noemí Magaña, a los boxeadores esta mañana en el deportivo “Pedro José Méndez”.

Los deportistas pidieron una vez más, apoyo para seguir practicando el boxeo, cuya ejercicio, además de alejarlos de malos hábitos, le ha dado orgullo y satisfacción a Tamaulipas en años anteriores, logrando cosechar hasta 20 medallas, prueba de ello son los jóvenes campeones estatales presentes Mario y José A. Rodríguez y Alejandro Vargas, subcampeón, todos de 15 años.

En su momento Yolanda Segura, coordinadora de jueces en el estado, denunció que “es triste que no se haya querido apoyar a cuatro jóvenes que iban a representar a Ciudad Madero en una competencia estatal boxística, donde no quisieron darles cuatro uniformes, pues candidatos van y vienen y todo queda en promesas incumplidas”.

Acusó la jueza que “no es posible que se le nieguen recursos al boxeo en la entidad, pues los jóvenes se quedan en el camino, cuando es obligación de las distintas autoridades el apoyarlos, pues nuestros representantes no tienen zapatillas ni uniformes, e incluso deben pagar su inscripción a los torneos regionales, estatales o incluso nacionales”.

La candidata local por el Distrito 22 a diputada Mimí Magaña, agradeció a los presentes la invitación a platicar con ella, especialmente al entrenador Antonio Ramírez, quien representa a más de 120 prospectos del boxeo en la región, concluyendo que “el apoyo al deporte no quedará en palabras, y que comenzará por pedir auditar a más de 35 órganos descentralizados estatales, entre ellos al instituto del Deporte Estatal”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba