AldamaAltamiraZona Sur Tamaulipas

Corazón de Altamira da respaldo total a Miguel Gómez y Gerardo Peña

Altamira, Tamaulipas. – Las familias tradicionales de la zona centro de Altamira, reafirmaron un sólido respaldo a Miguel Gómez Orta, candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, durante una convivencia en el corazón de Altamira, donde le reafirmaron su respaldo para llevarlo a un contundente triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Miguel Gómez Orta y Gerardo Peña Flores, quienes asistieron a esta reunión como invitados especiales, fueron abrazados por las familias y en medio de porras y vivas, hicieron un ambiente de alegría y compromiso con la sociedad civil; la zona centro de la ciudad ya decidió en favor de Miguel Gómez, así lo reafirmaron en voz del ingeniero Jorge Ernesto Hernández Escobedo en representación de las familias altamirenses.

Gómez Orta, expresó su beneplácito por este encuentro con las familias altamirenses, a quienes dijo en su mensaje expresó, ‘aquí nací en la zona centro, crecí sobre la calle Mina, soy del mero corazón de la ciudad y vengo a dialogar con ustedes, porque aquí esta la esencia de Altamira, que hoy nos reafirman su respaldo.

Soy honesto y sincero, -dijo Miguel Gómez-, la gente quiere políticos responsables, que no se prometa lo que no se va a cumplir; es momento de comprometernos a que juntos podemos resolver los problemas que mas aquejan al Distrito 18 que comprende Altamira y Aldama, hay que hablar con la verdad, esa es la política de su amigo Miguel Gómez.

Es momento de trabajar juntos para alcanzar el triunfo electoral y desde el Congreso del Estado, gestionar recursos, crear iniciativas de ley que apoyemos los programas y proyectos del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de vaca y la Presidenta Municipal Alma Laura Amparan Cruz, para alcanzar un mejor bienestar para las familias; rescatar las estancias infantiles, incrementar el apoyo en becas a los niños y jóvenes, por un desarrollo económico más fuerte que genere mayores oportunidades de empleo.

Por su parte Gerardo Peña Flores candidato a diputado plurinominal, reconoció el trabajo y experiencia de Miguel Gómez Orta, de quien dijo, ‘estoy seguro que va a regresar con ustedes después del triunfo electoral, porque es un altamirense comprometido con todos los sectores de la sociedad’.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba