Cd. VictoriaVIRALZona Centro Tamaulipas

Chocan autobús y vehículo; hay 15 lesionados

Esta unidad de transporte había salido de Tampico con destino a Ciudad Victoria, cuando se interpuso el vehículo particular, el conductor manejaba bajo el influjo de bebidas etílicas.

NOEL VERGARA

Quince personas que viajaban a bordo de un autobús resultaron lesionadas luego de que fueran participes de un fuerte accidente cuando ingresaban a Ciudad Victoria.

La información brindada por las autoridades indica que todo ocurrió cuando el autobús  era conducido de sur a norte por el Libramiento Naciones Unidas.

Aproximadamente 3 horas antes, esta unidad había partido de la central camionera de Tampico y su destino era la capital del Estado de Ciudad Victoria.

Cuando estaba apunto de llegar a la central camionera en su camino se interpuso una pequeña camioneta color blanco propiedad de la empresa McCormick que era conducida por un sujeto que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El encontronazo fue tan fuerte que la camionetita quedó completamente destrozada mientras que en el autobús 15 pasajeros resultaron severamente golpeados.

Debido a que el responsable se encontraba presuntamente también bajo los influjos de algún enervante, se comportaba sumamente violento por lo que numerosos agentes de tránsito y testigos de los hechos tuvieron que someterlo.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos de es ciudad se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a todos al hospital más cercano mientras que el responsable fue detenido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba