Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero listo para Grito de Independencia

El Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se encuentra listo para conmemorar el 212 aniversario del Inicio de la Independencia de México este próximo 15 de Septiembre y con ello, proceder a dar el tradicional grito.

El evento dará inicio a las 11 de la noche en el pórtico de la Presidencia Municipal, donde el edil maderense estará acompañado por su familia, además de las autoridades civiles, navales y militares, para vitorear los nombres de personajes históricos que dieron libertad y esperanza a los mexicanos.

En entrevista, el alcalde destacó que después de dos años de llevar a cabo esta ceremonia sin la presencia del pueblo debido a la contingencia sanitaria, este año acatando las medidas de la Secretaría de Salud del Estado, habrá una verbena popular.

Cabe señalar que, durante la ceremonia se contará con el apoyo de las autoridades de las fuerzas de seguridad, así como personal de Tránsito y Protección Civil.

Finalmente, puntualizó el Presidente Municipal, que en el caso del desfile conmemorativo del 16 de septiembre, se decidió no hacerlo para no distraer las labores de vigilancia que llevan a cabo las fuerzas armadas en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba