AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

“Desde el Congreso contribuiré con los Gobiernos el rescate de áreas verdes y espacios deportivos”: Miguel Gómez Orta.

El Candidato del Partido Acción Nacional se dijo comprometido con trabajar a favor de los ciudadanos del VXIII Distrito Altamira-Aldama.

Altamira, Tamaulipas.- El Candidato del Cambio Hacia Adelante, al recorrer los sectores populares de Altamira y Aldama, adquiere el compromiso de llevar al Congreso de Tamaulipas la propuesta de impulsar el aumento de recursos a programas que contribuyan al rescate de espacios y áreas deportivas de las colonias populares de Aldama y Altamira.

Miguel Gómez Orta, Candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito XVIII recorrió las calles de la colonia Enrique Cardenas en Altamira, donde escuchó a las familias que le mencionaron sus inquietudes y necesidades comunitarias. A su vez acompañaron en el recorrido al candidato como una muestra de confianza y apoyo al proyecto del Cambio Hacia Adelante.

“Me voy muy comprometido con las personas de este sector y créanme que teniendo su apoyo juntos buscaremos rescatar las áreas verdes, los espacios deportivos, los espacios que sirven para el esparcimiento sano de las familias de Altamira y por supuesto de Aldama” expresó el candidato.

A su paso por los hogares de esta colonia se dejó sentir un ambiente de fiesta y alegría, arropado por amigos, simpatizantes y ciudadanos en general convencidos de que la mejor opción para Tamaulipas, para Altamira y para el VXIII Distrito es el proyecto del Cambio Hacia Adelante.

Notas relacionadas

Botón volver arriba