TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Lo secuestran y lo torturan, es rescatado en la cajuela de un auto

Después de ser torturado y secuestrado, un hombre que se era trasladado en la cajuela de un vehículo fue liberado por elementos policíacos

Después de ser torturado y secuestrado, un hombre que se era trasladado en la cajuela de un vehículo fue liberado por elementos policíacos, pese a la rescate del hombre los responsables lograron huir, en Malinalco.

De acuerdo con las autoridades agentes policíacos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia por la la carretera San Martín Jalmolonga, cuando vieron que dos hombres a bordo de un vehículo se detuvieron, bajaron de la unidad y corrieron huyendo hacia el bosque.

De inmediato los agentes se acercaron inspeccionar el vehículo, un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color rojo, donde escucharon ruidos que provenían de la cajuela, por lo que decidieron abrirla y encontraron en el interior a un hombre quien estaba privado de su libertad.

El hombre se encontraba amordazado y golpeado, los policías procedieron a liberarlo y él indicó que los sujetos quienes lograron escapar lo había interceptado y obligado a subir al automóvil.

La víctima de 50 años de edad, originario de  Tenancingo fue atendido por paramédicos luego de que fue amordazado y golpeado principalmente en la cara, además indicó que reconoce a uno de sus secuestradores.

Además a bordo del vehículo fue encontrado una licencia de conducir con el nombre de Javier «N» por lo que autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los secuestradores.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba