TampicoZona Sur Tamaulipas

Colonia Del Bosque se pronuncia por la continuidad con Rosa González, Chucho nader y Marcela Unda

Vecinos de la colonia Del Bosque manifestaron su total apoyo a Rosa González Azcárraga a la Presidencia municipal de Tampico, así como a los demás candidatos de la fórmula, que este día efectuaron un amplio recorrido por las diferentes calles del sector ubicado en la zona norte.

En la entusiasta y alegre caminata la abanderada de la Alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la alcaldía porteña aseguró que Tampico seguirá transitando por la ruta de la prosperidad, ya que dará continuidad a las obras de pavimentación, desarrollo urbano, servicios públicos y crecimiento económico a través de mayor infraestructura turística.

Rosa González acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito y Marcela Unda, aspirante a la Diputación local por la zona norte de Tampico, visitó casa por casa, a los vecinos de este importante sector a quienes expresó su interés por seguir generando seguridad, bienestar y desarrollo a todas las familias tampiqueñas.

Señaló que el trabajo realizado en los últimos cinco años ha generado certidumbre por parte de los inversionistas y visitantes, pero sobretodo ha generado confianza entre la propia ciudadanía que hoy, se pronuncia por la continuidad en el desarrollo de Tampico.

“Estamos muy contentos con la cálida recepción que nos han dado los vecinos y comerciantes de este sector, la verdad es que nuestra campaña es de propuestas,  y toda una fiesta democrática a la que se han sumado muchos sectores y ciudadanos que confían en el equipo Tampico”.

En torno a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad del INEGI que coloca a la ciudad como una de las más seguras de la República, Rosa González externó que dará continuidad al trabajo que en la materia ha emprendido la actual administración.

“Que mejor que continuar fortaleciendo la percepción de seguridad. Muchas ciudades en el país ya quisieran tener la seguridad que hoy gozamos los tampiqueños, por ello pedimos el apoyo y voto de confianza para continuar con este trabajo”, dijo.

Por su parte el Candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito, Chucho Nader señaló que luego de la transformación que ha vivido el municipio, la ciudadanía está muy contenta con el trabajo realizado por un gobierno emanado del PAN.

“La gente está muy motivada y lo que les entusiasma mucho es que en Tampico habrá mucha continuidad. La ciudadanía nos ha calificado en alto grado de aprobación y así vamos a continuar, junto a todos los tampiqueños para seguir consolidando a Tampico entre las mejores ciudades del país”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba