NacionalPrincipal

Tanquetas de Maduro aplastan a manifestantes en Venezuela

Un vehículo blindado de la Guardia Nacional Bolivariana comenzó a atropellar a manifestantes que protestaban en contra de Nicolás Maduro.

Durante las manifestaciones en Venezuela encabezadas por Juan Guaidó, el autonombrado presidente encargado, un video de las protestas muestra cómo tanquetas del ejército venezolano aplastaban a personas que protestaban en contra de Nicolás Maduro. (Entérate de todo lo que pasa en Venezuela desde el MINUTO A MINUTO que llevamos en MILENIO).

El video muestra cómo en el distribuidor Altamira de Caracas, una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana comienza atropellar a manifestantes que estaban aventando piedras a los vehículos blindados. 

A pesar de los actos de violencia en las calles, Juan Guaidó publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice  “hemos conversado con nuestros aliados de la comunidad internacional y tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país. La #OperaciónLibertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre”.

Sin embargo, el gobierno de Maduro dice que la violencia causada por el levantamiento militar es culpa de los opositores. Vladimir Padrino López, ministro de seguridad, exigió el fin de la manifestación. 

“Les hago responsables de cualquier acto de violencia a partir de este momento”, arremetió López. 

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba