NacionalVIRAL

Matan a alumna de un balazo; desalojan el plantel

Directivos del CCH Oriente informaron que la alumna había fallecido por un infarto, sin embargo, paramédicos y peritos informaron que la víctima recibió un disparo.

Una alumna de sexto semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en un aula del edificio P.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hecho ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, en las instalaciones del CCH Orientes ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Versiones, de algunos estudiantes refieren que la alumna identificada con el nombre de Aide “N” de 18 años de edad, recibió un disparo cuando se encontraba en el salón de clases.

Ante ello, directivos del plantel pidieron a los docentes dejar ir a todo el alumnado. Posteriormente reportaron el hecho a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para que realizaran las primeras investigaciones.

Trascendió que los directivos del plantel informaron que la joven se desvaneció, al parecer por un infarto, sin embargo, esta versión fue desmentida por paramédicos y personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes informaron que presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Debido a que todo el alumnado fue desalojado se desconoce quién fue el que cometió la agresión y la razón del mismo. Pero la PGJCDMX realiza las investigaciones en torno al asesinato.

Hasta el momento la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba