TamaulipasVIRAL

AMPLÍA A JUNIO DESCUENTOS EN PAGO DE PLACAS

Confirman autoridades que será hasta el 30 de junio cuando venza el plazo para autorizar descuentos en derechos vehiculares.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Los descuentos del 20% para realizar pagos de derechos vehiculares y placas continuarán dos meses mas, hasta el 30 de junio de este año.

En información de la Oficina Fiscal, el programa de descuentos se ampliará debido a fallas en el sistema de pagos que generó que algunos contribuyentes no pudieran realizar sus pagos.

El descuento continuara aplicándose a todos los contribuyentes de Tamaulipas, el cual es de 1 mil 451 pesos para quien realice el cambio de placas, engomado y la nueva tarjeta de circulación.

Fue a partir del mes de enero de este año cuando se empezaron aplicar los descuentos en oficinas fiscales, esto luego de un decreto emitido por el gobernador del estado.

En Tamaulipas son mas de 1 millón 300 mil vehículos inscritos en el padrón vehicular, del cual un 40 por ciento de los contribuyentes se pusieron al corriente.

El pago se puede realizar en Ciudad Victoria a través de las cuatro oficinas fiscales distribuidas en el municipio y dos más móviles; también a través de la página de internet donde se requiere la tarjeta de circulación.

Se está exhortando a los contribuyentes para que realicen sus pagos en las próximas semanas con la finalidad de no generar largas filas en los próximos días.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba