AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

“Mayis” impulsará el deporte desde el Congreso de Tamaulipas.

Desde el congreso del Estado de Tamaulipas, la candidata del Distrito 19 Rosa María Rosales Saucedo, “Mayis” trabajará por los jóvenes, niños y personas de la tercera edad, para que sigan realizando actividades deportivas que generen una buena salud y sano crecimiento social en las distintas colonias.

En un evento deportivo realizado en la colonia Tercer Milenio en Cuidad Madero, acompañada por el C.P. Erasmo González Robledo, quien ha mantenido cercanía constante con los ciudadanos, “Mayis” tuvo la oportunidad de convivir con jóvenes y niños de diferentes diciplinas deportivas; se realizó una demostración de un cuadrangular en fútbol soccer, en diferente categorias, asi como una demostración en el deporte Tochito Bandera.

Mayis dijo ” Es importante impulsar el deporte en jóvenes y niños en este distrito, para que tengan actividades físicas diarias y así tengan estilos de vida saludable, para un buen desarrollo físico y mental “.

Por último , refirió que al llegar al Congreso del Estado y ser parte de la historia en la Cuarta Transformación que a nivel local vivirá Tamaulipas; los jóvenes, niños y personas de la tercera edad, tendrán una gran aliada, que trabajará fuertemente para que sigan realizando actividades deportivas, y de sano esparcimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba