ManteZona Centro Tamaulipas

Ingeniero… se vuela alto y choca contra carro de Ruta en Mante

Tras el fuerte encontronazo deja como saldo a una persona lesionada

Por Moisés Coss Ortiz

Por no respetar el señalamiento de alto total el chofer de un focus se impactó contra un vehículo de transporte público donde el conductor resultó con golpes leves mientras que una pasajera fue llevada al hospital por paramédicos de Bomberos.

El accidente se registró a las 18:15 horas de ayer en la esquina del Mariano Escobedo, y Álvaro Obregón en la zona centro. Cuando Juan Manuel Martínez Coronado de 27 años de edad, vecino de la calle Guamúchil numero512 de la colonia Unión Burocrática, manejaba un automóvil Ford Focus en color gris con placas de la UCD, sobre la calle Escobedo.

Cuando al llegar a la esquina de Álvaro Obregón se pasó el alto fijo se impactó contra un vehículo Dodge Atitud modificado como carro de ruta, en color gris  el cual era conducido por Alejandro Ramírez Reyes de 36 años de edad, 36 de la colonia Nicolás Bravo.

Ramírez Reyes transitaba en su unidad de poniente a oriente por la calle Álvaro Obregón cuando fue chocado

Bebido al impactó, salvador resultó con algunos golpes  la que si termino lesionada fue una de sus pasajeras quien fue auxiliada por paramédicos de Bomberos y llevada hacia un hospital.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron sus versiones de los hechos.

Al final ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo en cuando la reparación de los daños y lesiones.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba