TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

La movilización de los cuerpos de rescate de la Cruz Roja delegación Tampico, generó un ataque de epilepsia de una persona de la tercera edad

La movilización de los cuerpos de rescate de la Cruz Roja delegación Tampico, generó un ataque de epilepsia de una persona de la tercera edad, la cual se encontraba descansando sobre la plaza de la libertad del municipio de Tampico.

Según testigos de este hecho se registró durante el mediodía de este lunes  cuando percataron el hombre cayó desde su propia altura provocando un fuerte golpe en la cabeza sangrando de inmediato, motivo por el cual los ahí presentes optaron por solicitar el apoyo de los paramédicos de la benemérita Institución.

Personal de Cruz Roja al ver el estado continuo de los ataques y ante ver que la persona perdió el conocimiento, trasladaron al afectado al nosocomio del Hospital Dr. Carlos Canseco para una mejor valoración.

En el lugar un gran número de curiosos observaba como este hombre necesitaba de urgencia la intervención oportuna de una atención para su problema de salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba