Cd. VictoriaPrincipalTamaulipasZona Centro Tamaulipas

ANUNCIAN VISITA DE POLEVNSKY VICTORIA

La dirigente nacional Yeidckol Polevnsky dará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas dónde hará un llamado a la militancia y sus simpatizantes.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El próximo 11 de mayo la Presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky estará en la capital tamaulipeca, confirmó hoy la candidata a diputada por el distrito 14 Nora de los Reyes.

Polevnsky estaría a las 17:00 horas en el teatro Juárez de esta ciudad fortaleciendo las candidaturas de las y los aspirantes a diputados de MORENA en Tamaulipas.

De los Reyes exhortó a los simpatizantes de MORENA a estar presentes para demostrar que en Tamaulipas la 4ª Transformación será una realidad el 2 de junio.

Destacó que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky dará un mensaje a los ciudadanos de Tamaulipas dónde hará un llamado a la militancia y sus simpatizantes para seguir fortaleciendo las candidaturas de MORENA.

Adelantó Nora de los Reyes que la dirigente nacional de su partido, hará un llamado a gobierno de Tamaulipas y a los directivos de las distintas dependencias a mantenerse al margen y respetar las leyes electorales, así mismo, pedirá a los servidores públicos que denuncien cualquier presunto delito electoral en el que incurran sus superiores jerárquicos.

La abandera de MORENA en el distrito 14, dejó en claro que su partido no dejará pasar las presiones que ejerzan los funcionarios de primero y segundo nivel sobre el personal que labora en las dependencias del gobierno del estado y en el municipio de Victoria.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba