AltamiraTamaulipasVIRALZona Sur Tamaulipas

Reportan hasta tres asaltos diarios a candidato de Altamira

José Luis Vargas “El Chilero” dijo que la seguridad será una exigencia que planteará desde el Congreso de Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- Hasta tres asaltos por día, le son reportados al candidato del PRI en Altamira, José Luis Vargas Ortega “el Chilero”, por lo que prometió que la seguridad será una exigencia desde el Congreso de Tamaulipas.

Señaló que ha recorrido varios sectores urbanos y rurales de Altamira y Aldama, donde el tema de los robos a casas y asaltos son constantes por parte de la ciudadanía.

«Vamos a solicitar más seguridad a nuestro gobernador, que nos apoye con más seguridad en todo el municipio de Altamira para que no nos quedemos desprotegidos ni en Altamira, ni en Aldama».

«Necesitamos tener la seguridad de que haya rondines de la Policía Estatal. Dos o tres reportes de asaltos por día. Vamos a trabajar muy fuerte, vamos a legislar para que haya más seguridad en el distrito».

El empresario, señaló que también está a favor de empleos mejor pagados y bien remunerados «vamos a bajar nuevos proyectos para que el gobierno apoye a los empresarios, a los ganaderos y agricultores para que compren autobuses y lleven a los trabajadores a sus áreas de trabajo con dignidad».

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba