Tampico

Pavimentación por más de 11 millones de pesos

El Jefe de la comuna destacó que en casi cinco años de gobierno se ha construido un municipio moderno, seguro y dinámico, que es hoy en día, modelo y ejemplo de desarrollo a nivel nacional.

Tampico.- Mediante una inversión superior a los 11 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha, este día, la pavimentación a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria de cuatro importantes vialidades en las colonias Del Bosque, Nuevo Progreso y Mirador de la zona norte, lo que permitirá ampliar la movilidad y mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.

El Jefe de la comuna, acompañado de los miembros del Cabildo y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaiban, destacó que en casi cinco años de gobierno se ha construido un municipio moderno, seguro y dinámico, que es hoy en día, modelo y ejemplo de desarrollo a nivel nacional.

“Los tampiqueños estamos muy orgullosos de vivir en una ciudad que inspira seguridad y certidumbre; donde, con la participación de todos hemos recuperado el sentido de pertenencia y mejorado nuestra calidad de vida. La muestra de que cuando hay voluntad y se trabaja con transparencia son las  casi 600 cuadras pavimentadas en todos los sectores de la ciudad”, dijo.

La amplia jornada de inicio de obra arrancó en la colonia Nuevo Progreso donde, Chucho Nader dio el banderazo a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo entre Francisco Villa y Álvaro Obregón.

En esta vialidad se llevará a cabo además la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado público. La inversión destinada a estos trabajos superan los 3 millones 239 mil pesos.

El segundo arranque de obra se dio en la colonia Del Bosque, donde se pavimentarán las calles Privada Las Torres entre calle Palma y Avenida Las Torres; así como la calle Flamboyanes entre calle Palma y Cerrada.

Al dar a conocer los detalles de la obra, el mandatario explicó que los trabajos incluirán la pavimentación de más de 975 metros cuadrados de vialidad; además de la renovación de redes hidrosanitarias, construcción de banquetas y nuevo alumbrado público.

Precisó que en este sector se destinarán más de 2 millones 827 mil pesos.

Por último Nader Nasrallah dio el banderazo de inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Miramar entre calle Del Mar y Camino Viejo a Tancol de la colonia Mirador.

En esta obra se destinarán más de 5 millones 364 mil pesos a la pavimentación de 165 metros lineales y 1514 metros cuadrados del citado tramo, donde también se instalarán nuevas líneas hidrosanitarias, alumbrado público y guarniciones y banquetas.

Chucho Nader afirmó que en su administración no se descansará en el propósito de hacer de Tampico, la  ciudad con mayor desarrollo y bienestar social de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba