Cd. Madero

Impulsan Acciones de Embellecimiento Urbano en Ciudad Madero

Como parte de una estrategia integral de embellecimiento urbano, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, continúa liderando esfuerzos para mejorar la estética y calidad de vida en la urbe petrolera. El programa abarca diversas avenidas y busca proporcionar a los habitantes un entorno limpio, con espacios públicos dignos y áreas verdes reforestadas.

En un recorrido reciente, el Presidente Municipal supervisó de cerca los trabajos realizados en el camellón de la avenida Álvaro Obregón, una de las principales vías de circulación en el municipio. Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo tareas de limpieza, mantenimiento de jardineras y áreas verdes, cambio de palmeras y reforestación, desde la Presidencia Municipal hasta el mercado 18 de Marzo.

“Continuamos trabajando en beneficio de Ciudad Madero y sus habitantes, llevando a cabo acciones de reforestación que se extenderán a todas las avenidas y colonias del municipio”, expresó el alcalde.

Acompañado por el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, y el regidor Rafael Castro Rodríguez, el alcalde subrayó que estas labores en los camellones principales, boulevares, plazas y periferias de lagunas serán permanentes. El objetivo es mejorar de manera continua las condiciones de desarrollo urbano y la calidad de vida de la población.

En este contexto, el llamado a la ciudadanía es claro: colaborar con los esfuerzos del Gobierno Municipal en el embellecimiento de Ciudad Madero, manteniendo limpias las vías públicas y cuidando los espacios rehabilitados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba