TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Respaldar el Desarrollo y Bienestar de las Mujeres es un Compromiso de Rosa González

Rosa González, candidata del PAN a la Diputación Local por el distrito 22 que comprende la zona centro y sur de Tampico, efectuó un amplio recorrido en el sector Moscú de la colonia Vicente Guerrero, donde sostuvo diversos diálogos con los vecinos de la zona, a fin de presentarles su propuesta legislativa y recoger, además, las opiniones y planteamientos de los colonos.

Ahí, la abanderada del Partido Acción Nacional expuso que desde el Congreso del Estado gestionará mayores apoyos a las mujeres jefas de familia, con la finalidad de generar las condiciones que les permitan acceder a mejores empleos, programas sociales y proyectos productivos que eleven su calidad de vida.

“Aquí en el sector Moscú, hemos dialogado con muchas mujeres jefas de familia y madres trabajadoras, a las cuales hay que ayudarlas y echarles mucho la mano; por ello vamos apoyarlas con el tema de las estancias infantiles y demás gestiones que les permitan obtener un mejor crecimiento familiar, económico y personal”, expresó.

Rosa González agregó que en el sector Moscú como en muchas colonias de Tampico existen mujeres que requieren del apoyo gubernamental para alcanzar mayores niveles de bienestar; por ello explicó que desde el Congreso estatal mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía para ir construyendo una agenda legislativa que responda a las diferentes necesidades de la población.

Detalló que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca ha favorecido el desarrollo y crecimiento personal de las mujeres, y la integración de las familias en entornos seguros; y resaltó el nuevo Centro de Bienestar y Paz que la administración estatal construye en la colonia Vicente Guerrero.

“Sin duda este espacio será de mucha ayuda para las familias de todo este sector; y como Diputados haremos todo lo necesario para que este tipo de apoyos se multipliquen a fin de generar nuevos espacios que promuevan la integración de las familias y la capacitación de los grupos vulnerables”, indicó.

La candidata panista estuvo también en la colonia Unidad Modelo, donde efectuó la visita casa por casa a los vecinos de este sector, a quienes refrendó su compromiso de legislar para que el municipio cuente con nuevos proyectos de desarrollo y modernización de la infraestructura urbana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba