Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Batalla de Puebla Preside alcalde conmemoración

En el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, lucha librada el 5 de mayo de 1862 por el ejército mexicano contra invasores franceses, el gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, recordó al general Ignacio Zaragoza, héroe que condujo a la milicia mexicana a la victoria sobre los invasores galos. 

Este homenaje al general Zaragoza en donde se montaron guardias de honor, se llevó a cabo la mañana de éste día de jueves 5 de mayo, en la plaza del mismo nombre o bien conocida como plaza de ´´Los Enamorados´´ en punto de las 09:00 horas. 

El alcalde Villegas González llegó acompañado de regidores, síndicos, funcionarios de su administración, así como de autoridades educativas y del departamento de Tránsito, además de Bomberos y Protección Civil. 

El evento dio lugar a la realización de honores a la Bandera, canto de los himnos nacional y de Tamaulipas, además de una remembranza de esta hazaña histórica que mantuvo nuestra independencia pronunciada por el presidente municipal quien resaltó el patriotismo de los héroes defensores de nuestra soberanía y se realizaron guardias de honor.

Batalla de Puebla Preside alcalde conmemoración

El alcalde Héctor Villegas presidió la conmemoración de la Batalla de Puebla

Notas relacionadas

Botón volver arriba