Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Candidata del PRI, Mayra Ojeda, pide a Gobierno Estatal y Municipal sacar manos del proceso electoral en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación local por el distrito XX, Mayra Ojeda Chávez, señaló que han detectado que trabajadores del gobierno estatal, realizan acciones proselitistas en horario de trabajo, por lo que pidió a los estratos de gobierno sacar las manos del proceso electoral,

Ojeda Chávez, expuso qué es necesario que la autoridad lleve a cabo una buena supervisión y verificación de la aplicación de los recursos de los candidatos, por lo que pidió a la ciudadanía no ser cómplice del mal manejo del erario público.

hizo referencia, qué es indispensable que los ciudadanos denuncien cualquier irregularidad que encuentren, ya que se ha visto a trabajadores del estado entregando apoyos en colonias, a pesar que es algo que está prohibido por la ley.

La candidata priista, dijo que las leyes han cambiado y las sanciones que se aplican a quienes cometan un delito electoral no es solamente de tipo monetario, sino que incluso es de cárcel por ellos, por lo que reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier irregularidad.

Fuente: Noticias de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba