CDMX para TamaulipasPrincipal

Juan Gabriel vive… por sus canciones, dice AMLO

López Obrador confirmó que recibió una carta del representante de Juan Gabriel, “vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento”.

JANNET LÓPEZ PONCECiudad de México / 23.04.2019 09:51:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Juan Gabriel,quien falleció el 28 de agosto de 2016, vive, pero por su talento y por sus canciones.

“No puedo decir más, no hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre, patriota, porque si yo les contara, muy, muy, muy defensor del pueblo de México, vamos a quedarnos con esa imagen.

“Vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento; por ser una persona buena, extraordinaria”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

A principios de abril, el representante del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, acudió a Palacio de Gobierno para solicitar una audiencia con el Presidente para que solicite la ‘reaparición’ del cantante.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”, dijo el portavoz.

Joaquín Muñoz aseguró que el artista reaparecerá cuando López Obrador lo decida y explicará los motivos por los que fingió su muerte.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo”, dijo entonces.

López Obrador confirmó que recibió la solicitud, pero “nada más”.

“Sí se acercó a mí una persona que dice que él sabe que vive Juan Gabriel y me entrego una carta pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”, dijo.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba