Sin categoría

Candidatos farsantes…

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

HECTOR, EL GUASON, GARZA califica a los candidatos independientes como una farsa, diría doña CHOLE, el comal le dijo a la olla, porque la verdad el candidato de MORENA al gobierno de Tamaulipas no es caracteriza por ser una persona honesta y leal.

Vaya que el HECTOR sabe de farsas, el mismo representa una, ni modo que diga que el enrolarse en MORENA fue por su gran compromiso social.

Por supuesto que hay farsantes de candidatos independientes, está más que visto que dos o tres personajes aprovechan esa figura para cobrar venganza porque sus partidos les despreciaron o se registran para servir de comparsa pero, ¿con qué calidad moral puede cuestionarles el GUASON?

¿Quién será más farsante?, los que aprovecharon que existe la figura independiente y hoy andan de candidatos o el GUASON que ya cuando el partido que le dio poder, fama y fortuna no cobijó sus ambiciones, porque ya no eran sus tiempos, corrió a refugiarse en otras siglas para revivir políticamente.

Lo peor del caso es que MORENA dejó en el camino a militantes que le ayudaron a crecer en el Estado, creando una farsa le da luz a un personaje que no representara nada, tan es así que quizá con él hasta el registro pierdan en la Entidad.

Otra situación es que si los candidatos independientes son una farsa, pues fueron más farsantes los que propusieron y aprobaron la reforma electoral donde se le dio vida a esa figura.

El GUASON es la muestra clara que cuando los candidatos no cuentan con propuestas ni tienen nada interesante que decir a su favor hablan de lo que se les ocurre, aunque en sus dichos se estén retratando a sí mismos de cuerpo completo.

Diga lo que diga el ex priista ahora regenerado, la verdad es que las candidaturas pueden ser buenas, claro, siempre y cuando no sean utilizadas por personajes sin escrúpulos que quieren seguir en el poder, lamentablemente en estas elecciones, que es cuando se estrena esa figura, son contaditos los que las merecen.

En fin, la situación es que el GUASON manifiesta que los candidatos independientes son una farsa, dice que según el dueño de MORENA, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, las campañas de los broncos y bronquitos son auspiciadas por el dueño de los Oxxos.

Según HECTOR GARZA las candidaturas independientes son una manera de distraer a la sociedad, que son pros farsantes, aunque así fuera, él también lo es, así es que es el menos indicado para satanizarles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba