ManteZona Centro Tamaulipas

Su última noche de parranda, muere arrollado por un camión

Fue reportado por automovilistas al numero de emergencias 911 en donde la persona ya no contaba con signos vitales.

Por Miguel Rodriguez

Un camión fantasma le termino arrebatando la vida a una persona del sexo masculino luego de ir caminando sobre la carretera en estado de ebriedad en el Mante, Tam.

El reporte al número de emergencias 911 fue la mañana de este jueves en donde el accidente se reportó a la altura del kilómetro 6 se logró saber que una persona del sexo masculino había perdido la vida de manera trágica luego de que fuera atropellado por un camión fantasma, el cual al darle la atención pre hospitalaria ya no contaba con signos de vida.

El ahora occiso fue identificado por familiares como Hugo Alberto “N” de 32 años de edad el cual caminaba sobre loa carretera cuando un camión lo termino embistiendo arrebatándole la vida de inmediato.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos el ahora occiso fue reportado esta mañana quien de acuerdo con la información ya estaba más de 1 hora sin vida en la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de ministerio público los cuales realizaron el peritaje correspondiente ordenando que el cuerpo fuera llevado a la morgue para que se le hiciera la autopsia de rigor

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba