NacionalVIRAL

Filtran VIDEO de fiesta previo a la masacre en Minatitlán

En redes sociales circula un video grabado en vivo por Herbert Reyes antes de la masacre ocurrida en Minatitlán, Veracruz… 

Un video grabado en vivo de la fiesta que se realizaba ayer en la palapa La Potra, en Minatitlán, Veracruz, circula en redes sociales. En la grabación se observan momentos previos a que un comando llegara al lugar y asesinara a 14 personas.

Transmisión en vivo de Herbert Reyes

Herbert Reyes Martínez, – una de las víctimas mortales – realizó una transmisión en vivo en redes sociales (Facebook) sobre el festejo, horas antes del ataque.

En la filmación se puede observar a Herbert en primer plano mientras que a espaldas se encuentra un cantante. En otra publicación el hombre detalló que la fiesta era en honor a su cuñada además que compartió fotos de 3 mujeres vestidas con trajes típicos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables del crimen…

Comando buscaba a una persona conocida como El Beky

Autoridades también informaron que cuando los sujetos armados ingresaron al domicilio preguntaron por una persona conocida como El Beky y posteriormente abrieron fuego contra las personas presentes.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba