Estado

CESAR CAMACHO PUSO A PENSAR A SUSPIRANTES.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL

A).- CESAR CAMACHO PUSO A PENSAR A SUSPIRANTES.

B).- EL PRI Y SUS FOCOS ROJOS EN LOS DISTRITOS.

C).- ¿SE DARA EL “TERCERO EN DISCORDIA” EN MANTE?

D).- MoReNa MANTE EN LA FOSA Y RECIBIENDO DESPRECIOS

cesar camacho quiroz

YA SE SUPO QUE.- “Prestigio personal, capacidad probada, conocimiento, arraigo y fidelidad al proyecto de ENRIQUE PEÑA NIETO”, serán los más importantes requisitos que habrán que satisfacer, aquellos suspirantes a los cargos de elección popular, de esos que estarán en competencia el año entrante…..Dichos requerimientos o exigencias, las dio a conocer el dirigente nacional del PRI, CESAR CAMACHO durante su visita a Tamaulipas…..De la misma manera aclaro, que primero es el partido político y después las ambiciones personales, refiriéndose aquellos políticos que andan tras la búsqueda de cargos de elección popular.
DICESE QUE.- Durante la reciente visita a El Mante, por parte del “Gober” tamaulipeco, muchos fueron los servidores públicos, de los diferentes niveles los que no olvidaron pasar “lista” ante el mandatario estatal, tanto que al inquilino número uno de Palacio de Gobierno, le faltaron manos y espaldas para recibir las innumerables felicitaciones y muestras de afecto…..Por parte del citado gobernador constitucional, este personaje se fue contento, porque volvió a comprobar, que en Mante si se están haciendo los trabajos correspondientes, con relación a los deberes y acciones de PABLO GONZALEZ LEON.

Rafael-Gonzalez-Benavides

YA SE SUPO QUE.- Entre los mismos priistas se está mencionando, que si en la hora de los “Palomeos” y selección del “Bueno o la Buena” para la candidatura a la diputación federal, por el sexto distrito, se comete errores en la designación, lo que podrá ocurrir seria que el PRI y su candidato o candidata obtengan el rechazo del electorado y por consiguiente la inevitable derrota en las urnas……Y para evitar dicho presagio, obvio es que el futuro “iluminado” o “iluminada” deberán ser gente apreciada, estimada y valorada por los votantes, factores que supuestamente van a ser tomados en cuenta para las candidaturas a legisladores federales, según se dice se jura y perjura.
DICESE QUE.- Según se comenta en el PRI de “RAFA” GONZALEZ BENAVIDES, que de todos los actuales dirigentes de los PRIs locales en el estado tamaulipeco, ninguno de ellos seria propuesto para tal o cual candidatura a legislador federal, y que dichos “Cabecillas” tricolores y locales, lo que deberán hacer, es sacar adelante sus quehaceres y no estar haciéndose masturbaciones mentales.

YA SE SUPO QUE.- ¿Por aquello de la “jugada” que le siguen dando a JULIO PORTALES, actual Tesorero Municipal, lo estarán preparando para la siguiente alcaldía mantense?
DICESE QUE.- El que anda y todavía no se lava las manos, por haber saludado al “Gober” durante su visita a El Mante, es el panista JOSE LUIS CASTELLANOS GONZALEZ, quien convivió con otros ex alcaldes y el mandatario estatal, en la Cafetería Mante, propiedad del PABLO GONZALEZ LEON.

YA SE SUPO QUE.- Muchas y muchos servidores públicos se quedaron con las ganas de saludar y abrazar el “Gober”, en su estancia mañanera en esta urbe cañera, porque no pudieron dejar sus trabajos para evitar ser exhibidos, aunque hubo dos que tres que les valió “gorro” y desatendieron sus deberes para hacerse presente ante quien lleva los destinos de Tamaulipas.
DICESE QUE.- Como todos los requisitos que está requiriendo CESAR CAMACHO, “cabecilla” del PRI nacional, para poder llegar ser candidato a diputado federal, los cumple en un cien por ciento PABLO GONZALEZ LEON, sus viabilidades de llegar ser el “relevo” de ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA son muchas, y cada día que pasa, aumentan sus posibilidades para dicho cargo de elección popular.

YA SE SUPO QUE.- Se sabe, que el mantense y ex presidente municipal de Mante, FLORENTINO SAENZ COBOS, si tiene deseos de que el tricolor lo tome en cuenta y lo convierta en su candidato a diputado federal, por el sexto distrito, pero no se ha decidido a levantar la mano, públicamente, pero quizás lo haga más adelante…..Por el momento, JAVIER VILLARREAL TERAN sigue siendo el único en que no se “raja” y dice que si desearía ser candidato a la legislatura federal.
DICESE QUE.- Si se llegase a respetar, eso de que en los “Palomeos” y selección de los futuros candidatos y candidatas a la ocho legislaturas federales, aquí en Tamaulipas, no se tomara en cuenta en “amiguismo, compadrazgo y cuatachismo”, entonces las sorpresas no se van a dejar esperar.

YA SE SUPO QUE.- ¿Cuales podrán ser los distritos, donde el revolucionario Institucional vaya tener a bien candidatear a las cuatro mujeres, que por lo de la equidad de género, ya están “cinchas” para competir en el año entrante, en calidad de candidatas a las legislaturas federales?
DICESE QUE.- El porqué no han emergido un gran número de suspirantes por la diputación federal del sexto distrito, se sigue afirmando, que es por la falta de suficientes recursos monetarios para ser utilizados en la campaña, y máxime que dicho distrito cuenta con 17 municipios.

YA SE SUPO QUE.- Si por lo que usted quiera y mande no hay arreglos con PABLO GONZALEZ LEON ni con ALEJANDRO GUEVARA COBOS, en eso de la candidatura a la diputación federal por el sexto distrito, ¿quien podría ser el “Tercero en Discordia”?
DICESE QUE.- Todavía no hay candidatos del partido tricolor y ya en muchos distritos electorales los focos rojos están encendidos a todo lo que dan, por lo que “RAFA” GONZALEZ BENAVIDES anda preocupado, por la marcada des unidad entre la militancia tricolor, y con mas viabilidades de perder que de ganar, en los comicios para diputados federales…..Y de los triunfos y los fracasos en las urnas del año entrante, de ello va a depender, también el triunfo y el fracaso para la próxima gubernatura…..Dicen los enterados, que si hoy fueran las elecciones para diputados federales, el Revolucionario Institucional se llevaría la mayor parte en perdidas y fracasos.

YA SE SUPO QUE.- Como MoReNa Mante no está ofreciendo ningún atractivo para el electorado, aquellos perredistas que estaban decididos ir a engrosar la filas de dicho partido político, ya se están “rajando”, y están pensando seriamente seguir militando en el “Sol Azteca”, (PRD).
DICESE QUE.- Con la visita al TEC Mante, del gobernador tamaulipeco, se dice que el director de tan importante institución educativa, a nivel profesional, ingeniero EDMUNDO MALDONADO RUELAS, mas fortalece su estancia en dicha escuela…..Muchos han sido los que le han movido el “tapete” a MALDONADO RUELAS, pero su trabajo lo ha sostenido, y quien sabe cuánto tiempo vaya a pasar, para que el TEC pueda tener nuevo director.

YA SE SUPO QUE.- CARLOS SANCHEZ VEGA, como gerente en la COMAPA, no es gente de medio tiempo sino de tiempo completo y su trabajo lo sigue desempeñando cabal, honesta y lealmente, y quienes le dieron la oportunidad de servir en el mencionado organismo, están satisfechos y orgullosos, por su loable y meritorio trajinar, en apoyo de los consumidores de agua potable.
DICESE QUE.- De zánganos y payasos siguen tildando a los diputados locales tamaulipecos, esos que prometieron cambiar la imagen que tuvieron sus antecesores y estar en contacto directo con sus representados, y a la fecha nadie está dando un cinco por ellos.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba