TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

Abarrotada de turistas la Capital de los Mariscos en Tampico, “La puntilla”

La catedral de la venta de pescados y mariscos la famosa “puntilla” en el municipio de Tampico, se encuentra con una reactivación importante, turistas en su mayoría acuden desde temprana hora para adquirir productos del mar y launa fresco como caracteriza a este centro de venta.

Los precios no importan para los clientes, lo importante es llevar mercancía desde pescado, filete, calamares, pulpo, jaiba pero sobre todo los camarones que son los de mayor demanda, e incluso los turistas “arman” su combo de producto acomodado en hieleras para llevarlo a su lugar de origen. ÁNGEL DE Jesús Castillo Comerciante.

El Mercado de Pescados y Mariscos de la “puntilla” se ha convertido en un ir y venir de clientes, locales al interior como exterior saturado de personas que aprovechan estos días de asueto para disfrutar de un buen platillo de pescado y marisco.

Según reportes de comerciantes de este lugar las ventas se han incrementado hasta en un 100% hecho que ha venido a fortalecer las finanzas de los oferentes de este giro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba