TamaulipasTampicoZona Sur Tamaulipas

Visita Mimí Magaña la colonia Guadalupe Victoria

Tampico, Tam. 16 Abril 2019. Mimi Magaña, candidata a diputada local de Morena por el Distrito 22 de Tampico, efectuó esta tarde un recorrido por la colonia Guadalupe Victoria, donde saludo a los habitantes del lugar, quienes manifestaron su preocupación, entre otras carencias, de la condición de muchas calles sin pavimento, lo que ocasiona incluso enfermedades respiratorias en algunos pequeños.

Durante la caminata, un grupo de trabajadores de una empresa pesquera le manifestaron a la candidata de Morena su indignación por el desalojo de su factoría realizada horas antes, ante lo cual expresaron “por ahora se quedan 20 familias sin sustento”, expresando que ello fue un atropello de la justicia contra su modesta empresa.

El recorrido finalizó casi al anochecer con una breve reunión donde los alegres jubilados de la “Barra Aladro”, saludaron a Mimí Magaña, a quienes reconocieron que los haya pasado a visitar, y conocer las condiciones en que se encuentra esta colonia ubicada a un costado del emblemático y caudaloso Río Panuco, lugar donde aún existen también muchas lindas casas de madera, una vista majestuosa del Puente Tampico, la vieja fachada de la Harinera del Golfo e incluso algunos legendarios árboles Ahuehuetes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba