Zona Sur Tamaulipas

Candidatos de “Unidos Haremos Historia” cierran campaña con desayuno

Con un desayuno realizado en conocido salón de eventos de Tampico, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” a las alcaldías y diputaciones federales por el sur de Tamaulipas, cerraron sus campañas este martes.

Los aspirantes a las presidencias municipales de Tampico, Rosa María Muela Morales; de Madero, Adrián Oseguera Kernion; de Altamira, Armando Martínez Manríquez, así como a las diputaciones Erasmo González Robledo y Olga Patricia Sosa Ruiz, acompañaron a la abanderada al Senado, María Guadalupe Covarrubias Cervantes en el acto realizado en el recinto ubicado en la Zona Dorada porteña.

Simpatizantes de los candidatos que llegaron de los 3 municipios conurbados, acudieron al evento con el que los aspirantes cerraron sus campañas este viernes por la mañana.

Adrián Oseguera, abanderado a la Alcaldía de Ciudad Madero, dijo que el principal motivo de haber decidido concluir sus actividades proselitistas fue el evitar el dispendio de recursos.

“El trabajo está hecho, agradecemos a los ciudadanos de la zona conurbada su apoyo en esta campaña y queremos decirles que tenemos mucha confianza en que la gente va a salir a votar el domingo por nuestro proyecto, por el de Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Rosa Muela, aspirante a la Presidencia Municipal de Tampico mencionó que los candidatos de la coalición hicieron un trabajo intenso para presentar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos en sus inquietudes.

En tanto, Armando Martinez Manríquez, candidato de Altamira, comentó que con el trabajo coordinado de quienes a partir de octubre ocuparán las Alcaldías y diputaciones federales, ” a la zona sur de Tamaulipas le va a ir muy bien, con los recursos que se gestionen para las obras de infraestructura que se requieren en la región”.

 

 

Tomás Briones

Notas relacionadas

Botón volver arriba