Seguridad

Asesinan a maestra de kínder en domicilio y a pareja cerca de cuartel militar en Tijuana

Por: Redacción La Jornada Baja California

Tijuana, 24 de agosto.- La maestra de kínder, Susana Margarita Narvaez Fernández de 54 años, fue asesinada  al interior de un domicilio de la colonia Valle del Rubí, mientras que dos personas fueron ejecutadas a balazos a unos pasos del cuartel militar ubicado en la colonia el Rubí.

Narvaez Fernández fue localizada al interior de un domicilio de la colonia Valle del Rubí, junto con Armando Esteban Solis Leon, quien se presume asesinó a Susana con un cutter y después se quitó la vida

Policías municipales de la delegación San Antonio de los Buenos acudieron al lugar la tarde del 23 de agosto, atendiendo el reporte de dos personas lesionadas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Miraflores. 

La parte reportante les indicó que tenía días sin ver a los habitantes del domicilio, quienes son sus amigos: uno de ellos Susana Margarita, maestra del preescolar Jardín de Niños Progreso, quien fue localizada en el domicilio sin vida y con huellas de violencia. 

Armando Esteban, señalado como pareja sentimental de la maestra, también se encontraba sin vida, con lesiones producidas con arma blanca y con una navaja tipo cutter en la mano, por lo que las autoridades no descartan que él cometió el crimen y después se quitó la vida. 

Pareja asesinada en cuartel militar en Tijuana 

A unos cuantos pasos del cuartel militar de la colonia El Rubí, sobre la calle Miraflores, dos personas fueron asesinadas a balazos, pese a la fuerte presencia de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y otros agentes policiales, no hubo detenidos. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, donde fue reportado al número de emergencias 911 que había dos personas lesionadas por arma de fuego en el sitio antes mencionado, acudiendo como primera respuesta policía municipal y personal de Cruz Roja. 

Militares custodiando los alrededores de la colonia El Rubí. Foto Omar Martínez

A la llegada de las unidades de emergencia, ambas víctimas ya no contaban con vida, por lo que el sitio quedó fuertemente custodiado por un convoy del ejército, Guardia Nacional y policía municipal. 

De acuerdo a datos de testigos, las víctimas, hombre y mujer, tenían como profesión la docencia, sin embargo, el dato no ha sido confirmado por autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba