ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ofrecen 25% de descuento en tramites vehiculares a usuarios cumplidos

  • En trámites vehiculares en la Oficina Fiscal

Por Mayre Hernández 

Reynosa, Tam.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Raúl López López, anunció, a partir de enero hasta junio del presente año, otorgando descuentos hasta un 25% a los usuarios cumplidos. 

Explicó, hay una gran afluencia de contribuyentes desde el primer día del año, con la finalidad de ponerse al corriente en los tramites vehiculares, por ello, el mandatario tamaulipeco, destino la aprobación de un incentivo para las personas cumplidas.

“Se aprobó un incentivo para las personas cumplidas de manera escalonada, partiendo de enero a junio, especialmente hacia la población, la cual, tenga cubierta el pago 2019, con un descuento del 25% en el mes de enero en liquidación de engomados, en febrero 20%, marzo 15%, abril a junio 10%”.

Refirió, en el tema particular de la licencia, existe un apoyo, actualmente tienen el problema de biométricos, por lo tanto, no pueden tomarse la fotografía, debido a que, no hay plástico.

“Tenemos un enlace con el municipio, a través de la secretaria del Ayuntamiento, a su vez con tránsito, con la finalidad de que, nos permitan con el pago de la licencia, les sirvan como documento oficial, mientras nos llegan los plásticos”.

Señalo, quienes salen de la ciudad, les otorgarán una constancia para erradicar conflictos contra la autoridad correspondiente.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba