Sin categoría

Realiza Mon Marón una campaña territorial en el norte de Tampico

Realiza una campaña territorial, de sensibilidad y contacto con la gente, para escuchar sus inquietudes y dar a conocer sus propuestas legislativas

Por: Tomas Briones

Realiza Mon Marón una campaña territorial en el norte de TampicoEl candidato del PAN a la diputación local por el distritro 21, Mon Marón, realiza una campaña territorial, de sensibilidad y contacto con la gente, para escuchar sus inquietudes y dar a conocer sus propuestas legislativas.

Mon Marón recorrió este martes el mercado rodante de la colonia Laguna de la Puerta, en donde dialogó con los comerciantes y vecinos que acudieron a realizar sus compras en este sitio, a quienes presentó sus propuestas de trabajo legislativo orientado a mejorar sus condiciones de vida.

Mon Marón afirmó que en la búsqueda del voto recorrerá todas las colonias de la zona norte de la ciudad, siendo un candidato territorial y de contacto cercano con la gente, tal como lo hizo cuando fue Delegado Municipal en esa parte de Tampico.

“Estamos saludando a los ciudadanos, a los habitantes, de mano, viéndolos a los ojos y conociendo sus necesidades en sus áreas, para nutrir esta agenda legislativa que queremos tener, para que siempre existan propuestas de beneficio al tampiqueño que tanto lo necesita”, expresó.

En su recorrido por los mercados rodantes, Mon Marón escuchó las inquietudes de los comerciantes con quienes hizo el compromiso de trabajar desde el Congreso en iniciativas de ley que les favorezcan, así como para gestionar con los niveles estatal y municipal de gobierno apoyos para sus actividades.

“Conozco la problemática de las colonias del norte, pero es necesario escuchar y dialogar con los ciudadanos, que nos aporten sus necesidades y anhelos, estamos iniciando una campaña territorial para estar en cada rincón de las colonias, casa por casa, en los parques, en los mercados, etcétera”, puntualizó.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba