AltamiraTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Intentan robar vehículo de candidata del Verde en Altamira

Esto fue denunciado por la dirigente del partido del “tucán” Melva Solís, quien lamentó que en menos de media hora se puedan registrar este tipo de actos, donde las víctimas son mujeres

Por: Carlos Juárez

Altamira, Tamaulipas. – Un hecho de inseguridad se registró durante el recorrido de campaña de la candidata de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marisa Pérez, pues sufrió el intento de robo de su automóvil en la colonia Guadalupe Victoria de Altamira.

Los hechos fueron denunciados por la dirigente del partido del “tucán” Melva Solís, quien lamentó que en menos de media hora se puedan registrar este tipo de actos, donde las víctimas son mujeres.

Aseguró que en el Distrito 18, de Altamira y Aldama, están haciendo una campaña sin ningún tipo de seguridad o con unidades blindadas.

“Andamos haciendo campaña bien, una campaña limpia y nos agreden intentando robar el carro de la candidata. Tiene 10 intentos, está sumida la ventanilla del copiloto donde intentaron robarlo, eso fue en la Guadalupe Victoria aquí en Altamira”, comentó. Agregó, “en cuestiones de seguridad estamos mal, nosotros andamos con Dios por delante nada más, no traemos carros blindados ni seguridad, pero sé que hay un rubro donde podemos pedir seguridad para tanto la brigada como los candidatos, en este caso somos tres mujeres Marisa Pérez, Fernanda Loya y una servidora, andemos tranquilos sin pendiente de que nos van a robar algo o nos va a pasar algo”.

Aunque manifestó no tener miedo, aseveró que hay un sentimiento de coraje ante esta situación, a la que está expuesta la ciudadanía altamirense.

“Nos están viendo que andamos caminando pidiéndoles el voto para solucionar tantos problemas que tiene Altamira, para ayudarle a la Presidencia Municipal, para ayudarle al gobernador porque sabemos que es una carga fuerte la que tienen y queremos entrarle, somos mujeres entronas que queremos ayudar y coadyuvar al actual gobierno sin importar los colores”, finalizó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba