Cd. MaderoTamaulipasVIRALZona Sur Tamaulipas

Instalarán Juez Calificador y hasta cárcel en playa Miramar

De esta manera la corporación evitará trasladarse desde playa Miramar hasta su base que se encuentra ubicada en la colonia Loma del Gallo, con lo que se evitarían unos 30 minutos de traslado

Antonio Sosa

Para evitar el traslado de personas que sean detenidas en playa Miramar durante la Semana Santa, la Policia Estatal Acreditable habilitó una barandilla cercana al máximo paseo turístico.

El coordinador de la corporación en Madero, Ernesto Zúñiga, dijo que “se habilitó la barandilla donde era el comedor comunitario -atrás del hotel Lorencillos, en la colonia Miramar-, ahí va a estar habilitada la barandilla en estos días”.

E DISPONE DE UN JUEZ CALIFICADOR

A partir del miércoles en ese sitio se ha dispuesto de un Juez Calificador y tres elementos resguardando en la zona, “hay coordinación con la Marina y la Sedena, en caso de una detención ellos ahí también los van a dejar”.

AHORRARÁN 30 MINUTOS

De esta manera la corporación evitará trasladarse desde playa Miramar hasta su base que se encuentra ubicada en la colonia Loma del Gallo, con lo que se evitarían unos 30 minutos de traslado usando el carril de emergencia.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba