TamaulipasTampicoVIRALZona Sur Tamaulipas

Sí habrá operativos antialcohol en Tampico

Por: Paulo Monsiváis

Entre los dispositivos que se estarán implementando por parte de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en Tampico se encuentran los operativos de alcoholemia, además de estar implementando los planes de supervisión en las principales vialidades y cruceros del municipio.

Señaló el titular de la corporación, David Ruiz Hurtado, quien comenta que con el apoyo de las autoridades estatales y federales se está vigilando que no haya conductores ebrios, logrando la detención de una o dos personas por semana, por este motivo ya que pueden provocar un percance grave.

Reveló que esta estrategia se empezó a instrumentar desde hace dos semanas en la ciudad de Tampico, donde se cuenta con el personal capacitado para realizar los exámenes de alcoholemia respectivos, exhortando a la ciudadanía a extremar sus precauciones y manejar a la defensiva.

Citó que con esta dinámica se busca que los accidentes sean menos, ya que el plan integral es la prevención del delito, por ello se suman a la labor de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Armada de México y Ejército Mexicano.

Destacó que la vigilancia en el municipio será más intensa conforme se tenga la visita de turistas durante las vacaciones.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba