Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Matan a motociclista en NLD

El hombre perdió la vida luego de varias horas. En Maclovio Herrera y Guerrero ocurrió el accidente.

Horas después de haber ingresado a un hospital tras un accidente vehicular en el sector de Centro de Nuevo Laredo, un motociclista murió a causa de las graves lesiones que sufrió.

Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada por las autoridades ministeriales debido a que no llevaba consigo algún documento que se los permitiera.

Se informó que se trata de un hombre cuya edad oscila entre los 40 a 45 años, quien fue ingresado de inmediato al Hospital General por paramédicos de Protección Civil.

Informes establecen que el motociclista sufrió fractura de cráneo tras golpearse muy aparatosamente contra el pavimento, en el cruce de Maclovio Herrera y avenida Guerrero.

El accidente sucedió la madrugada del viernes y fue hasta ayer por la tarde, que el hombre perdió la batalla en el Hospital General.

En cuanto a cómo sucedió el percance, se dijo que el desconocido viajaba en una motocicleta Italika DM 150 de color blanca con rojo y negro modelo 2018.

Se desplazaba por Maclovio Herrera, de poniente a oriente, y al llegar al cruce con avenida Guerrero, fue impactado por un vehículo desconocido.

Se pudo apreciar en el lugar que a un costado de la motocicleta quedó un recipiente de color azul, un foco de un vehículo y una bota de color café tipo rooper del pie derecho.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de la muerte del sujeto y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba