PrincipalTampico

Encabeza Pepe Schekaibán jornada Diciendo y Haciendo en la colonia Morelos

Pepe Schekaibán encabezó una nueva jornada de limpieza, descacharrización y alumbrado público en la colonia Morelos, en donde resaltó el apoyo de la ciudadanía a contribuir a generar entornos más limpios y seguros.

El Secretario de Servicios Públicos comentó que en cada jornada diaria Diciendo y Haciendo que se realiza en el municipio de Tampico, se tiene la encomienda de atender a los vecinos con sus peticiones ciudadanas y darle solución a la brevedad.

Dijo que la ciudadanía tampiqueña está colaborando muy activamente para que el programa “Tampico Brilla” siga siendo un éxito, sacando sus cacharros, basura especial, llantas viejas y reportando los predios enmontados, así como las luminarias fuera de servicio, ante la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología.

“El Presidente Municipal Chucho Nader nos ha encargado que no bajemos la guardia en las jornadas Diciendo y Haciendo, día a día seguimos trabajando arduamente para que Tampico siga brillando”, comentó Schekaibán Ongay.

Añadió el funcionario municipal que las jornadas de limpieza se han extendido a otros días de la semanea para mantener la ciudad limpia y el alumbrado público en óptimo estado.

“Nuestro Alcalde nos ha enseñado y es la instrucción de no aflojar, que hagamos las jornadas Diciendo y Haciendo no nada más los sábados, sino todos los días y creo que eso ayuda a que la ciudadanía vea que entre ellos, ciudadanía y Gobierno tenemos una ciudad limpia”, dijo Pepe Schekaibán.

Notas relacionadas

Botón volver arriba