Cd. VictoriaTamaulipasVIRALZona Centro Tamaulipas

Detienen a violador en Ciudad Victoria

Se presentaron elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en hechos registrados el pasado 19 de febrero de 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Erick Eduardo “N” por el delito de violación y violencia familiar.

Un Juez de Control emitió el mandato judicial, luego de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el pasado 19 de febrero de 2018 en el fraccionamiento Las Flores de este municipio.

Erick Eduardo “N” quedó a disposición de la autoridad judicial, que en breve resolverá su vinculación a proceso y las medidas cautelares a que haya lugar.

Con acciones como ésta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual de los ciudadanos.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba