Zona Centro Tamaulipas

Magisterio de Victoria…

Va con Naif por la transformación y unidad Sindical

• Más de mil 500 trabajadores de la educación de la capital del estado, dieron su apoyo al Profesor Naif Hamscho, en encuentro celebrado con motivo del inicio del mes patrio.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-Convencidos de que el Profesor Naif Hamscho, es el mejor aspirante para llevar a la Sección 30 del SNTE a una verdadera transformación y unidad sindical, trabajadores de la educación de la capital del estado, le dieron su respaldo durante encuentro entre amigos, sostenido con motivo del inicio del mes patrio.

Más de mil 500 trabajadores de la educación de distintos niveles, se dieron cita en salón de eventos de conocido hotel de la ciudad, donde se tomaron la fotografía del recuerdo y manifestaron de manera particular su apoyo para que el Profesor Naif, sea el próximo dirigente de la Sección 30.

En su participación el aspirante a Secretario General, reiteró que buscará la unidad verdadera con la bases y no a través de convenios disfrazados de unanimidad, ni de personas, si no de la voluntad de todos y cada uno de los agremiados.

Naif Hamscho, exhorto a la base a no perder la oportunidad de participar en esta primera elección sindical que se llevará  a cabo a través del voto directo de la base.

Notas relacionadas

Botón volver arriba