ManteZona Centro Tamaulipas

Muere tras agonía por choque con tráiler

Infructuosos los esfuerzos por salvarlo

Mante, Tam.- Luego de chocar de frente en contra de un tráiler, el conductor de un vehículo compacto que se trasladaba a Coatzacoalcos, Veracruz, perdió la vida pese a los esfuerzos de los galenos del Hospital General “Emilio Martínez Manautou”.

El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas de este martes en el kilómetro 14+500 del tramo carretero González-Victoria, entre un automóvil de la marca Chevrolet Aveo en color gris y un tractocamión de la la marca Freightliner.

Aparentemente el conductor de la unidad compacta intentó rebasar a otra unidad sin lograr el objetivo impactando de frente al tractocamión que era conducido de sur a norte.

El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, siendo recibido a las 15:32 horas.

Al acceso del nosocomio se identificó como Manuel de Jesús “N” y dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar al que se dirigía.

El hombre se encontraba internado en el área de Shock, y pese a los esfuerzos del personal médico, se reportó que a las 18:45 horas perdió la vida.

Al sitio arribaron familiares, quienes no daba crédito a lo ocurrido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso, para posteriormente a la familia se le permitiera iniciar con los protocolos para recuperar el cuerpo.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba