TamaulipasTampico

Confirman Denuncia Interpuesta por Delito de Peculado por 71 millones de pesos a la Administración de Magdalena Peraza

En su carácter de representante legal del Ayuntamiento de Tampico, el Lic. César Alberto Bonilla Andrade, confirmó la denuncia interpuesta por el presunto delito de peculado por un monto de 71 millones de pesos, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en contra de distintos ex funcionarios de la administración 2016-2018 ejercicio encabezado por la Profesora Magdalena Peraza Guerra.

En la denuncia, el funcionario señala que existe la documentación probatoria necesaria, para determinar el probable desvío de recursos por la cantidad expresada en perjuicio del erario público.

El apoderado general del ayuntamiento porteño, solicitó a la representación judicial dar inicio con las indagatorias correspondientes para determinar la presunta comisión del delito y actuar en consecuencia, en donde confirmó ante un  hecho de este tipo mediante la ley, podría llegar a una pena privativa de la libertad.

Destacó que de igual forma existe otra denuncia formal por presuntas irregularidades financieras en el área del rastro municipal, proceso que va encaminado y del cual se la está dando el seguimiento correspondiente.

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/1251967041639490/?t=3

Notas relacionadas

Botón volver arriba