Sin categoría

Levanta campamento doctor que hizo huelga de hambre en Victoria

Tras 57 días en huelga de hambre, José Luis Cantú Sierra, sorprendió a la ciudadanía al no encontrarse en su campamento en la Plaza del 15 Hidalgo en Ciudad Victoria

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras 57 días en huelga de hambre, José Luis Cantú Sierra, levantó su campamento la Plaza del 15 Hidalgo en Ciudad Victoria, sin llamar a rueda de prensa, ni manifestar su postura.
Cabe recordar que el día de ayer el apoderado legal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Francisco Javier Quijano, notificó de manera pública y notariada a José Luis Cantú Sierra, que todas sus peticiones han sido aceptadas.
En ese momento el doctor Sierra Cantú se negó aceptar la notificación a su favor, sin embrago esta mañana sorprendió a la ciudadanía al no encontrarse en su campamento, más aún porque hoy sería el día en que su manifestación lo llevaría a auto mutilarse.
Sierra Cantú se fue sin notificar al personal de Derechos Humanos, quienes la mañana de este viernes se presentaron a la plaza del 15 hidalgo a buscar al médico, sin embargo se encontraron con la sorpresa de que ya se había ido.
“Vinimos a buscarlo como parte del procedimiento de su caso, estamos muy preocupados porque ahora no sabemos a dónde se fue, ni dónde encontrarlo”, dijo un notificador de derechos humanos que prefirió reservar su nombre.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/176232/Levanta-campamento-doctor-que-hizo-huelga-de-hambre-en-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba