Sin categoría

‘Somos el hijo menor del PRI… pero colmilludo’: Betico Valdez Richaud

HUMCHAUD

Por: : José Luis Ávila | Gaceta Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El nuevo dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT) del PRI, Humberto Valdez Richaud anunció que para reforzar a este organismo invitará a colaborar a cuadros políticos distinguidos dispuestos a sudar la camiseta 16 horas al día.

“A mí no me gusta hacer a un lado a los cuadros que han militado, por agotados que estén o por la discrepancia que puedan generar hacia el interior del organismo, nunca me ha gustado hacerlos a un lado y siempre trabajo con lo que tengo. Me gusta impulsar nuevos cuadros para que vayan de la mano con los que no tienen experiencia”, dijo.

Vamos a trabajar con gente que tenga disponibilidad absoluta, es decir, 16 horas de las 24 y de esas 16 se tendrán que hacer productivas, porque quiero mejores hombres y mejores mujeres trabajando para el Movimiento Territorial, agregó.

Valdez Richaud afirmó que se ha propuesto hacer un diagnóstico hacia el interior del Movimiento Territorial, para lo cual recorrerá toda la entidad.

Admitió que su plan de trabajo es un gran reto, sobre todo porque no hay mucho recurso.

“De momento no hay, pero sí se puede con mucha imaginación, presentaré propuestas para contar con recursos, somos el hijo menor (del PRI), pero colmilludo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba