Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Necesarios acuerdos por alza en transporte: Joaco

El candidato panista Joaquín Hernández Correa dijo que es necesario llegar a estos acuerdos en el aumento al pasaje y la modernización de las unidades

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PAN en Madero, Joaquín Hernández Correa, reconoció que se requiere un diálogo entre las autoridades y concesionarios del transporte público para llegar acuerdos en el aumento del pasaje y la modernización de las unidades.

En un recorrido por la colonia Hipódromo, en el distrito XX, el también diputado de Tamaulipas, reconoció que el aumento a la tarifa es una petición constante por los chóferes.

Señaló que la falta de este, ha sido uno de los justificantes para que la modernización de las unidades no se logre en el sur de Tamaulipas.

“Hemos estado haciendo exhortos inclusive yo hice un exhorto dirigido al secretario General de Gobierno para que así de su parte a través de la Secretaría de Transporte se convocará a Transporte Público para que se modernizara y que se le dé la capacitación para que se la atención al adulto mayor, a la gente con capacidades diferentes y basado a los derechos humanos”.

“El transporte público ha pedido en reiteradas ocasiones el aumento de pasajes, que está a través de esto el aumento de las refacciones y combustibles, que no permite modernizar como debería de ser”.

El hijo de la Quina, señaló que ante accidentes y la situación en que se encuentran muchas, por lo que se requieren “puntos medios, para modernizar transporte público con una tarifa adecuada pero que también les permita modernizar”.

“Es algo que me han planteado en los recorridos que he tenido, algunos me han comentado que tiene que aumentar, pero repito hay que sentarse a dialogar para que se pague un transporte adecuado”, concluyó.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba