Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

Rescata Adrián Oseguera vialidades de Ciudad Madero

Al llevar a cabo un importante programa de obra pública en la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha logrado abatir en gran medida el rezago en infraestructura vial en Ciudad Madero generando con ello,  mejores condiciones de vida para miles de familias maderenses.

En esta ocasión, más de 120 vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente resultaron beneficiados con la rehabilitación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Nuevo León.

“Seguimos como desde el primer día, trabajando intensamente para acabar con el rezago de pavimentación. Me comprometí a pavimentar 50 km y lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente Municipal quien puntualizó además, el programa de rehabilitación de alumbrado público, y las diferentes acciones que lleva a cabo durante su Gobierno para atraer mayor inversión a la urbe petrolera.

La explicación técnica fue brindada por Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien informó que dicha obra realizada entre calle Aguascalientes y Vías de Ferrocarril, se ejecutó con un recurso de 737,794.15 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos, Región Marítima.

En representación de los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo Oriente,  Susana Becerra Olvera y Ángela Morales Morales, agradecieron y reconocieron el trabajo del Alcalde a poco más de seis meses de Gobierno.

En este sentido, refirió el edil maderense: “En todos los recorridos que he hecho a lo ancho de Ciudad Madero, he observado que hay mucha necesidad, y les aseguro que voy a seguir trabajando para que tengan una mejor calidad de vida, no soy de escritorio, soy de territorio”.

En la ceremonia de inauguración acompañaron al Alcalde, la directora general de Participación Ciudadana, Tatiana Ojeda Caballero;  síndicos y regidores de la comuna maderense, y familias de la colonia Miguel Hidalgo Oriente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba