Principal

Balean autobús de la banda La Adictiva en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Banda La Adictiva se presentó con gran éxito en la Feria de Metepec, sin embargo, luego de su presentación, cuando viajaban en su autobús, fueron atacados a balazos sobre la carretera. Por fortuna, ninguno de los integrantes resultó herido, sólo unos daños que sufrió la unidad.

La popular banda, intérprete de Después de Ti y Te perdiste, entre otros grandes éxitos se presentó en Metepec, donde se lleva a cabo una feria, sin embargo días previos aparecieron unas mantas en las que se advertía que no los grupos no deberían de presentarse y también a los asistentes.

Sin embargo, La Adictiva, ajena a estos detalles se presentó en el recinto y estuvo completamente lleno. Alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco u vehículo en color rojo se emparejó al camión de la agrupación y realizó disparos.https://8dd6d789de073b9f94472211664e1bb4.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Ninguno dio en alguno de los integrantes, sólo la carrocería recibió los impactos, así como un neumático.

También se observan disparos en el lado del conductor, quien por fortuna también resultó ileso.

Acababan de pasar la caseta de cobro El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, a la altura de Almoloya de Juárez.

La también conocida como Feria de San Isidro es muy popular en el Estado de México, y como se mencionó algunas amenazas se recibieron a través de mantas. Incluso, Pancho Barraza, quien se iba a presentar canceló su asistencia, pues aseguró que la seguridad es primero.

Otros que se presentarán son Christian Nodal, Alfredo Olivas y Julión Álvarez, entre otros más.

Tremendo susto se llevaron los integrantes de la Banda La Adictiva, quienes sufrieron un ataque a balazos cuando viajaban a bordo de su autobús en una carretera del Estado de México, luego de presentarse con gran éxito en la feria de Metepec 2021.

Notas relacionadas

Botón volver arriba