Sin categoría

RAMIRO RAMOS APOYO AL PRI EN LA RECIENTE CAMPAÑA

Raúl Hernández Moreno.

Nuevo Laredo.- En los días previos a la elección del domingo 7, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se concentró en Nuevo Laredo, para apoyar a su partido, el Revolucionario Institucional.

En esta ciudad emitió su voto desde muy temprano y también haría lo propio su esposa, Mónica García Velázquez.

La tarde-noche, de ese día, se la paso en las oficinas del Comité Municipal del PRI y desde ahí estuvo al pendiente del desarrollo de la jornada.

Más tarde, acompañó a la candidata Yahleel Abdala durante su discurso de agradecimiento por los resultados de la jornada electoral, que favorecieron al Revolucionario Institucional.

En las semanas anteriores, el legislador aprovechó sus momentos libres para recorrer el territorio tamaulipeco y promover entre la ciudadanía los logros de las reformas estructurales aprobadas por las cámaras de diputados y de senadores, en el 2013 y 2014 y con las cuales se apuntala el desarrollo del país.

De entre estas reformas destaca la de Comunicaciones y Transportes, mediante la cual se eliminó el cobro de las llamadas de larga distancia. Con esta reforma los usuarios de la telefonía, se ahorraron más de 20 mil millones de pesos al año.

Además del diputado Ramiro Ramos, los demás legisladores del PRI recorrieron sus distritos para difundir las bondades de las reformas que benefician de manera directa a los ciudadanos.

Con eso, contribuyeron a fortalecer las campañas de los candidatos del PRI, lo que hoy se refleja en un triunfo en los ocho distritos de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba